Programas y Tarifas

Eventos Empresas

Ofrecemos diversos Programas especiales para su Empresa. Una celebración diferente y experta a bordo del Capitán Haase. Desde sencillos CHARTERS EXCLUSIVOS para compartir en Equipo una experiencia de navegación y naturaleza Y Programas especiales de COACHING y TEAM BUILDING con probadas dinámicas de grupo a bordo. También para CONFERENCIAS, CURSOS y REUNIONES en un ambiente único, privado y diferente. Múltiples Complementos, desde Comidas Formales a Música en Vivo y Data Show.

Eventos Familia

Programas especiales para las Celebraciones y Ocasiones familiares, en el contexto único y diferente que ofrece el Capitán Haase y la navegación a velas en el Lago Llanquihue. Desde CUMPLEAÑOS, NACIMIENTOS, MATRIMONIOS a JUNTAS SIN EXCUSA para navegar la puesta del sol del Lago Llanquihue con toda la familia en privado con la mejor música, coctails, bar y atención con la experiencia de 12 años de navegación. También para los NIÑOS Programas Especiales de Cumpleaños a bordo con la seguridad y garantía del Capitán Haase.

Fiestas y Turismo

Celebraciones inolvidables con baile de anochecer en cubiertas y salones, la mejor música y ambiente único que puede ofrecer el Capitán Haase. Excursiones Especiales de Turismo, desde horas a días navegando el Lago Llanquihue. Múltiples complementos desde disfraces, iluminación especial, Música en vivo o envasada a pedido y los mejores DJ disponibles en Chile.

Cruceros de Atardecer

El programa más romántico y tradicional del Capitán Haase abierto a público durante la temporada de Verano. Navegando dos horas la puesta del sol a velas escenarios inolvidables del Lago Llanquihue con la mejor música y las recetas únicas de Bar y coctails desarrolladas durante 12 años por el Capitán.